Silent Circle Negro Teléfono 2: lanzamiento, precio y especificaciones

El Negro de teléfono se aplica para la protección de datos como uno de los proyectos más interesantes de la gama Android. El teléfono inteligente se ha convertido en estudio de viabilidad muestra que el sistema operativo Android de Google y la privacidad pueden reconciliarse. Aprender todo acerca de la liberación, los precios y las especificaciones del teléfono silencioso Círculo Negro. 2

  • Con estos 12 consejos de seguridad puede proteger su teléfono inteligente y sus datos
  • Mito cifrado Android: ¿Es realmente útil?

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija Huawei mate 10 o Galaxy Note. 8

VS
  • 265 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Huawei mate 10
  • 203 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy Nota 8

El Negro Teléfono 2 fue lanzado oficialmente y promete de nuevo "Mejor en la privacidad y la seguridad de Clase", Nos gusta que mantiene esta promesa y lo que exige a cambio de aquí a aclarar.

Negro Teléfono 2: lanzamiento y precio

El Negro Teléfono 2 fue anunciado en el Mobile World Congress de marzo de 2015. El lanzamiento del teléfono Negro 2 fue de hecho prevista para septiembre 2015, pero hasta ahora sólo se observó para América del Norte. Para todas las demás regiones, es mucho "Próximamente"; y si lo es hasta el momento, el teléfono Negro 2 estará disponible en el sitio web de Silent Circle.

  • Pre-ordenar ahora en silencioso círculo: Negro Teléfono 2

El precio del teléfono Negro 2 es 799 euros por encima de los teléfonos inteligentes equipados de forma similar, como silencioso círculo, mucha infraestructura para la comunicación cifrada proporciona libre fuera del equipo para los que los demás participantes del servicio pagan cuotas mensuales.

Negro Teléfono 2: Software y Servicios Especiales

Silencio ensayo Círculo del fabricante para el teléfono Negro 2 se llama silencio OS. Aunque se basa en Android 5.1.1 Lollipop, sino que debe, de acuerdo con las primeras experiencias prácticas en Ars Technica han experimentado cambios intensos. Aún Silent Circle no va tan lejos como Amazon y entiende su teléfono Negro 2 sigue con el acceso a la tienda de Google Play.

el software del teléfono Negro 2 en particular, con la aplicación de teléfono silencioso, una aplicación de comunicaciones que encripta las llamadas, llamadas en conferencia y video conferencias se enriquece posible. Los mensajes de texto y archivos pueden intercambiar través de la red peer-to-peer cifrado de extremo a extremo. Círculo silencio había equipado reportero en Siria con los teléfonos negros, de modo que pudieran enviar su hogar informes, sin transmisión cualquiera puede escuchar. Este servicio lo general cuesta 25 euros al mes, Negro Teléfono-2-compradores obtener este servicio gratuito durante un año.

Frente ángulo silencio Círculo Blackphone2 Volver 2El diseño del teléfono Negro 2 es anticuado y aburrido. / © silencioso círculo

Otro componente del software del teléfono Negro-2 es el Centro de seguridad, donde se puede escapar permisos de la aplicación posterior. En las imágenes de Ars Technica ver esto exactamente igual que el menú de privacidad de CyanogenMod; Por lo grande y mejor que lo que habíamos conocido en la vista previa Android Marshmallow desarrollador. Con el teléfono Negro esta característica es quizás un poco más populares; después de todo, ya se había sensibilizado a fines de promoción, algunos transeúntes a los permisos de aplicaciones tema:

Otro componente del software del teléfono Negro-2 es la separación de los datos críticos para el negocio, y los datos privados. Esto se realiza mediante los llamados espacios que crean similar al modo multi-usuario de Android Lollipop, diferentes áreas y mutuamente bloqueados. Lo que puede establecer diferentes contraseñas y ocultar o archivos y configuraciones de aplicaciones antes de que otros crean espacios temporales desechables para probar algunas aplicaciones o acceder a sitios sensibles para diferentes áreas de memoria.

Negro Teléfono 2: Especificaciones

Mientras que el primer teléfono Negro había puesto a poco ortodoxo de hardware Nvidia y no por lo que no quiere ir realmente algunas aplicaciones silencioso círculo gana tiempo un Qualcomm Snapdragon y utiliza una muy común 615. Los ocho Kerner viene incluida en el Motorola Moto X Juego para el uso y En realidad se considera procesador de clase media, por lo que uno se pregunta por qué el nuevo teléfono Negro 2 es tan caro.

Silent Circle Negro Teléfono 2: Especificaciones

dimensiones:peso:Capacidad de la batería:Tamaño de la pantalla:Tecnología de pantalla:pantalla:Cámara frontal:cámara trasera:flash:RAM:Memoria interna:almacenamiento extraíble:chipset:Número de núcleos:. Frecuencia máxima:conectividad:
152,4 x 76,4 x 7,9 mm
164 g
3060 mAh
5,5 pulgadas
LCD
1920 x 1080 píxeles (278 ppi)
5 megapíxeles
13 megapíxeles
LED
3 GB
32 GB
microSD
Qualcomm Snapdragon 615
8
1,7 GHz
HSPA, LTE, Bluetooth 4.0

Negro Teléfono 2: Conclusión

Silencio Círculo ha emitido un teléfono inteligente casi normal en comparación con su predecesor, el corazón lata más rápido paranoide. Pero para exigir el doble del precio de un juego de Moto X, lo que habría sido igual de seguro con CyanogenMod y una aplicación de chat de cifrado puede hacer es un poco travieso. Tal vez el suizo aún reflejan en un precio más razonable, si no, no son más que un número estudio de viabilidad. 2

fuente:Silent Circle