interruptor de Nintendo en la práctica, Dale Nintendo de nuevo al trono? – Pruebas de hardware

Nintendo ha presentado oficialmente el nuevo interruptor de Nintendo recientemente. La consola de juegos es la combinación de los juegos móviles y estacionarios. Es una mezcla de Nintendo 3DS, Wii U y Wii. Tuvimos la oportunidad de probar Nintendo cambiar en sí y para darnos una primera impresión. ¿Qué puede hacer la nueva consola? los convierte en la diversión sala de estar?

  • Mejores Juegos para Android
  • Petardos gráficas: Los más bellos juegos para Android

Para la sección:

  • Precio y disponibilidad
  • Proceso de diseño de
  • visualización
  • características especiales
  • software
  • rendimiento
  • acumulador
  • especificaciones
  • prejudiciales
mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503571?

Nintendo interruptor: precio y disponibilidad

El interruptor de Nintendo estará disponible del 03 de marzo en tiendas y costará alrededor de 339 euros. Muchos proveedores permiten que la corriente pre-ordenar la consola, por lo que puede probar uno de los primeros. Ya podemos suponer que se agotó rápidamente. Por lo que debe darse prisa si no quieres que esperar mucho tiempo para el nuevo juego divertido. interruptor de Nintendo estará disponible en dos versiones: La primera versión viene con dos grises Joy-Cons y el otro con una roja y una azul-Con la alegría.

También habrá varios accesorios para el interruptor, por ejemplo, un controlador de poco más grande Pro cuando los pequeños Joy-Cons no son suficientes.

Interruptor de Nintendo: Proceso de diseño

El interruptor de Nintendo es completamente diferente al de las consolas de juegos conocidos con anterioridad. Su objetivo es principalmente a la Operación y funciones híbrido tanto de mano como un viaje en el tren o en el banco de un parque o de una consola en casa en su televisor.

Por lo tanto, el interruptor se compone de varias partes. El corazón contiene todos los componentes técnicos y la pantalla (6,2 pulgadas, HD). Izquierda y derecha son los llamados alegría-Cons. Aquellos se pueden conectar con un conector a un controlador de gran tamaño. La tercera parte importante es la estación de acoplamiento. Aquí la consola simplemente se inserta desde la parte superior, para que pueda seguir jugando en el televisor.

El interruptor de Nintendo es así preparado para prácticamente cualquier aplicación. También son la alegría-Cons pequeñas correas del brazo con, por lo que no vuelan uno de cada lado, si desea colocar un éxito recta en el partido de tenis altamente competitivo.

AndroidPIT Nintendo evento 4647Las tres variantes utilizan el interruptor de Nintendo. / © AndroidPIT

En este caso, el interruptor de Nintendo presenta en un diseño completamente propio y el hotel llamativo. Nintendo conoce su camino alrededor de esta zona. El interruptor no es la primera consola que sorprendió de varias maneras. Sólo cuando se trata de colores, el fabricante retiene. Sólo el controlador se sumergen en colores fuertes, la propia consola se refleja en el gris contenida.

La consola está sorprendentemente bien hecho y se siente muy alta calidad. En ningún momento se tiene la sensación de parada aquí un juguete en sus manos. El plástico es de alta calidad, el procesamiento y la consola así cruje en cualquier lugar. Incluso eliminar y añadir la a-Cons en las obras de la consola sin ningún problema. Todo encaja a la perfección.

AndroidPIT Nintendo evento 4529Nintendo ha mejorado significativamente la calidad de mano de obra. © AndroidPIT

Los módulos de juego, los medios de comunicación de los Juegos encontrar cuadrado superior izquierdo, pero por desgracia no tuve la oportunidad de probar este mecanismo. En la parte superior se encuentran también el botón de encendido y el volumen de los botones, mientras que los altavoces están situados en la parte inferior. En la parte posterior, una pata de cabra se integra con el fin de colocar el interruptor de forma segura sobre una mesa.

La consola se adapta cómodamente a la mano. En ningún momento me sentí inseguro o miedo de que ella se deslizó de mi mano. Para este tamaño, todavía es bastante fácil con poco menos de 300 gramos de TI. La televisión doméstica, por supuesto, menos juega un papel aquí, se comporta como cualquier consola de juegos. La alegría-Cons son estructura ligeramente diferente a la de una PlayStation 4 o Xbox One S. Sin embargo, esto se debe a la diferente concepto de manejo, y esto es una cuestión de gusto.

AndroidPIT Nintendo evento 4635La alegría-Cons han caído bastante pequeño. © AndroidPIT

La alegría-Cons

El interruptor puede funcionar en varios modos. Tanto controlador alegría-Con incluido. La conexión entre los controladores y la consola se implementa con Bluetooth 3.0. Ambos Joy-Cons tienen incorporado un acelerómetro y un giroscopio, sino solamente el derecho-Con alegría compatible con NFC (necesario para amiibo). En ambos controladores se encuentra una batería recargable instalada permanentemente con 525 mAh.

Con un tamaño de aproximadamente 106,4 mm x 34,4 mm (Estos datos vienen de Ars Technica, como Nintendo esto hace que no hay cifras oficiales), la a-Cons son relativamente pequeñas. Son incluso más pequeño que el controlador original de NES. Sin embargo, son übarraschend bien en la mano, tanto en el momento de forma individual y ser usado como un gran controlador. A pesar de que no son revolucionarios, pero la idea de un controlador variable es interesante. También han instalado un motor de vibración y puede, como el gran controlador de la competición, el apoyo por la vibración del juego disfrute.

La alegría-Con es más pequeño que el controlador original de NES

La izquierda y la derecha Alegría-Con se puede determinar en base a la posición de la palanca de mando. El derecho de la Alegría-Con ha instalado una cámara de movimiento por infrarrojos, además de detectar la distancia y la forma de los objetos en algunos juegos.

El funcionamiento de la a-Cons es divertido, el joystick se siente bien y todos los botones tienen una muy buena sensación.

AndroidPIT Nintendo evento 4575Las mitades de Alegría-Con permiten el uso de varios jugadores. © AndroidPIT

En las últimas semanas, la operación a través de la a-Cons menudo ha sido cuestionada. Aquí sólo puedo calmo: Los controladores son buenas para usar. pero por supuesto tengo que admitir que el pequeño tamaño puede proporcionar un cierto cansancio de las manos. Pero, de nuevo Nintendo ha pensado y también proporciona un controlador más grande para el hogar con el controlador Pro. Su forma y disposición de los botones son muy reminiscencia del controlador de Xbox One.

AndroidPIT Nintendo evento 4551Si la alegría-Con demasiado pequeño, el controlador Pro para Abhile ofrece. © AndroidPIT

Estas primeras impresiones se basan en un número relativamente cortos con manos. ¿Qué tan bien los controladores para operar durante un largo período, tenemos que encontrar a cabo en una prueba detallada.

La estación de acoplamiento

La estación de acoplamiento del interruptor Nintendo sirve como enlace entre la consola y el televisor y se conecta a través de HDMI a este último. La conexión entre la consola y el muelle se realiza a través de un puerto USB-C en la parte inferior de la consola. Esto también sirve para cargar la consola. La colocación de esta conexión es algo preocupante. Si desea cargar la consola mientras está sobre la mesa con el soporte del retroceso, para conseguir prácticamente ninguna conexión. La toma de auriculares se coloca mucho más práctico en la parte superior. La desafortunada colocación del conector USB tipo C pero la conectividad es probablemente debido al muelle.

AndroidPIT Nintendo evento 4538Los bucles proporcionan seguridad. © AndroidPIT

Interruptor de Nintendo: Visualización

La pantalla de 6,2 pulgadas del interruptor se disuelve en HD. Aquí no se sabe lo que la tecnología de pantalla se utiliza aquí, pero se supone que un LCD. La pantalla del conmutador puede ser muy convincente. Los colores son cálidos y ver en este formato realmente grandes juegos. Además, el contraste y el brillo no deja nada que desear. Las diferencias con el mando de juegos de Wii U son claras. La decisión para la resolución de alta definición relativamente modesta se debe a las capacidades técnicas de la consola.

Se conecta la consola a la estación de acoplamiento, los cambios de conmutador a Full HD

Se conecta la consola a la estación de acoplamiento, se resuelve en la televisión, pero en alta definición.

AndroidPIT Nintendo evento 4562En la televisión, el interruptor es divertido. © AndroidPIT

Interruptor de Nintendo: Características

compatibilidad con versiones anteriores

Nintendo tiene esta desgracia todavía no se expresa claramente, ¡pero anunció que sólo los juegos y accesorios que han sido desarrollados para oficialmente para el conmutador de Nintendo, también son compatibles. El interruptor de Nintendo por lo tanto no se espera que sea compatible con más viejas generaciones de Nintendo. Sus viejos serie de juegos de 3DS, Wii y Wii U juegos y accesorios de modo que no pueden usarlo y en su lugar tienen que recurrir a nuevos títulos.

multijugador

Una vez más, Nintendo tiene actualmente un poco cubierto. Una cosa es al menos claro que el servicio multijugador estará libre para iniciar la consola, sino que desde el otoño de 2017 de un servicio de pago. Precios, pero hasta ahora no ha llamado Nintendo. Usted puede además utilizar el compañero de aplicación en el teléfono inteligente o tableta para organizar los juegos y para comenzar.

AndroidPIT Nintendo evento 4684El interruptor no se espera que sea compatible con versiones anteriores. © AndroidPIT

títulos de lanzamiento

Saltar a iniciar ya está a los compradores una impresionante gama de juegos disponibles. Incluyendo, por supuesto, Zelda en forma de The Legend of Zelda: Aliento del juego. También títulos más taquilleras, incluyendo Skylanders Imaginators y Just Dance 2017, que actualmente están ya disponibles para la Xbox One y PlayStation cuarto

Veamos primero el nuevo Zelda de cerca. La última versión ya se ve muy bien, pero posiblemente podría decepcionar a uno u otro fan de la serie. La primera impresión es muy bueno juego de Zelda, pero probablemente no es de los mejores de la serie. En sí mismo, el juego ha ido muy bien, pero yo tenía que soportar algunas perchas. pero el personal actual de Nintendo me aseguró que estos problemas se resolverán a la puesta en marcha. Los fans de la serie se encuentran aquí muchas horas de diversión y es comprensible que Nintendo The Legend of Zelda: La respiración de las reivindicaciones salvajes a cualquiera de los juegos principales del interruptor.

AndroidPIT Nintendo evento 4696Leyenda de Zelda: Aliento del juego trae algunos cambios en el modo de juego. © AndroidPIT

Otro título de lanzamiento es Mario Kart 8 Deluxe. Se trata de un puerto de Mario Kart 8 para Wii U, que incluye todos los DLC. Así que hay que ver nada nuevo, pero sigue siendo un buen clásico que un montón de diversión.

"1, 2, Switch" es un mini-juego, que es poner de relieve las funciones de la a-Cons. Uno puede aprender a abrir una caja fuerte, ordeñar una vaca, baile y mucho más. Un juego muy lúdico que también muestra que el interruptor de Nintendo para atraer a las familias.

AndroidPIT Nintendo evento 4527Mario Kart 8 Deluxe es un puerto de la versión de Wii U. © AndroidPIT

Armas es otro nuevo juego que será lanzado en el otoño 2017a Este es un juego de boxeo que fue completamente reconstruido. Utiliza las cajas, la a-Cons, por así decirlo, representa los guantes. Los gráficos se ajustan a la idea de juego y la diversión del juego con amigos hay límites.

AndroidPIT Nintendo evento 4540Arms es un juego muy divertido. © AndroidPIT

Por último, quiero introducir Hielo y Fuego 2, que será lanzado en el verano. En la nueva versión, habrá muchas nuevas características. Una vez que tome el mando en la mano, la diversión realmente comienza. Hielo y Fuego es siempre divertido y sobre todo muy colorido.

pero por supuesto hay otros títulos de la tubería. Nintendo dice que en la actualidad alrededor de 80 juegos estaban en desarrollo. Uno de los juegos más esperado, Super Mario Odyssey está por verse, sin embargo, hasta más tarde. Una liberación es al final de 2017 y se demostró por desgracia no demostración o similares.

Interruptor de Nintendo: Software

Hasta el momento, no sabemos casi nada acerca de la interfaz de usuario del conmutador de Nintendo. El fabricante quería mostrarnos más detalles, por no hablar de una presentación. Teniendo en cuenta que en la Nintendo un interruptor X1 Nvidia Tegra se utiliza, es concebible que esto se se usa una versión muy modificada de Android. Por último, nos encontramos con el procesador en las tabletas Nivdia escudo y varios decodificadores basados ​​en Android.

Sin embargo, hay que tener cuidado con la especulación aquí. Nintendo es conocida por su propio rumbo y construir un sistema operativo completamente propio.

Interruptor de Nintendo: Rendimiento

Bajo el capó del interruptor de Nintendo está enchufado durante la última información Nvidia Tegra X1. Nintendo tiene esta pero nunca confirmó oficialmente. El chip ha sido adaptado para el interruptor de Nintendo. Varias fuentes han confirmado nuestros colegas de Digital Foundry que el interruptor de Nintendo GPU tiene dos velocidades de reloj: la configuración del móvil y si se encuentra en la estación de acoplamiento. Y la diferencia es clara.

el interruptor en la estación de acoplamiento es que Garfikchip velocidad de reloj de un máximo de 768 MHz (también este valor es ya menor que el 1 GHz mientras Nvidia Shield). Si la consola utiliza en la carretera, por desgracia, son posibles sólo un máximo de 307,2 MHz.

La CPU está, sin embargo, excluye de esta Drossselung. No importa cuál sea su configuración utiliza la consola, siempre velocidad de reloj de un máximo de 1.020 MHz.

Como una memoria principal de 32 GB están disponibles, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD sin embargo. Este valor se compara con los discos duros de Xbox One o PlayStation 4 probablemente más de una broma, pero Nintendo está llevando a cabo una idea diferente y se concentra todavía fuerte en los pequeños módulos de juego. Por otra parte, será tarjeta MicroSD también evolucionar y cada vez mayores cantidades de memoria será posible.

AndroidPIT Nintendo evento 4559El interruptor de Nintendo está bien adaptado a los Juegos. © AndroidPIT

Pero qué tan bien el funcionamiento del interruptor de Nintendo? En general muy buena. Aunque no es la plataforma más rápida que he visto, pero parece estar bien adaptado a los Juegos. Sin embargo, será interesante ver cómo a prueba de futuro será la nueva consola de Nintendo, teniendo en cuenta lo que hacen los juegos grandes saltos en la actualidad de forma gráfica.

Interruptor de Nintendo: Batería

Nintendo dice que el cambio entre 2,5 y 6 horas de juego mediante la celebración. El fabricante mantendrá un perfil bajo para una información más precisa. Para un juego como The Legend of Zelda: Aliento del juego de Nintendo indica alrededor de 3 horas de duración. Para un juego tan aleccionador.

Estas cifras no impresionar inicialmente, pero una vez más tenemos que esperar a que su propia revisión detallada. En la breve de tiempo, no fue posible obtener una impresión.

AndroidPIT Nintendo evento 4533La segunda versión de Hielo y Fuego es muy divertido. © AndroidPIT

Interruptor de Nintendo: Especificaciones

Interruptor de Nintendosistema operativopantallaprocesadorGPUla memoria principalla memoria principalUSBvídeoduración de la bateríaprecio
-
LCD 6,2 pulgadas
1280 x 720 píxeles
4 núcleos ARM Cortex A57 (máx. 2 GHz)
NVIDIA Maxwell
256 núcleos CUDA (máx. 1 GHz)
4 GB
32 GB
(MicroSD: Sí)
USB 2.0 / 3.0
1080p60
2,5 a 6,5 ​​horas
unos 339 euros

prejudiciales

Nintendo sabe cómo puede inspirar a sus clientes. Como ante sí domina el arte de proporcionar experiencias de juego únicas, mientras que apelar a todos los miembros de la familia. ¿Ha aprendido de sus errores pasados ​​y se entrega una tapa maduro y el de ese producto interesante.

Sin embargo, Nintendo también ha revelado la Wii U es que puede ir mal. Queda por ver hasta qué punto será el interruptor. El número que estará disponible para el lanzamiento de los juegos, es bastante pequeño y puede ser difícil de justificar una compra oportuna de la consola. Con 339 euros, el interruptor no es barato. Estas preguntas vienen a la vida de la batería y el rendimiento de los gráficos que me hace cautelosos así como así. ¿Eres fan de Zelda y se siente en el mundo Nintendo bien, pero probablemente va a divertirse con el interruptor de Nintendo ha.

Interruptor de Nintendo

Base de datos de dispositivos