Samsung teléfono no se inicia más ayuda tras el reinicio!

Hola,

como decía mi teléfono no se inicia más (Samsung Galaxy J5) y que es por lo que he arraigado mi teléfono y todo funciona bien, pero ahora quería restablecer el teléfono (era demasiada basura en él) también tengo sobre los ajustes hecho pero de repente cuando se arranca se encuentra en la esquina superior izquierda por encima de las letras Samsung Galaxy J5: "Establecer el bit de garantía: la recuperación" después de la pantalla en negro y nada más. Ya no entrar en modo de recuperación sólo en el modo Odin! ¿Qué puedo hacer yo?!?

Dado que el teléfono es nuevo Necesito ayuda umbedingt !!! Gracias por cualquier respuesta

LG Tjorge


Siempre y cuando, no se ha puesto en el modo de Odin perdido. Incluso se puede re-flash el firmware, encontrará en sammobile.com


Gracias por señalar floraciones de algas nocivas en sí, sino también negociar pero con grava : D
Aquí está mi solución:

Para todos los que tienen el mismo problema de los datos, pero si usted quiere traer a distancia del teléfono celular de nuevo en marcha invita primera Kies3 hacia abajo para que resetet decirlo así, por completo. A continuación, se quita la grava y convierte tu teléfono móvil en el modo de Odin: "Volumen abajo + Home + Power" a continuación, la pantalla con "Subir volumen" Ahora confirme para que en el Odin Moda llegaron allí el teléfono incluye su inicio a la necesidad de grava PC!
Se instalará los controladores y luego mostrar una pantalla que se trata de un dispositivo desconocido si este es el caso de entrar en la grava en las herramientas allí sobre la actualización del firmware y la inicialización en el que dar sus datos (¿En la parte posterior debajo de la batería, esto le confirmó y sigue grava simplemente continuará ahora se tendría que empezar!

IFS le ha ayudado, por favor; D

LG Tjorge