Raíz imposible – Nexus 6 y el escudo K1

Hola querido foro :)
Tener igual a 2, así en lugar de un problema ...
Por lo tanto, cuando mis dos dispositivos Android ninguna raíz es posible, que serían:
- Google Nexus 6 (Android 7.0 Beta NPD90G)
- Nvidia Escudo Tablet K1 (6.0.1 Android)
Ambos ya estaban arraigados y tenía que ser reajustada, debido a la reparación. Aquí estaba el Nexus 6 en pie de malvavisco Android y K1 en realidad en la misma versión que ahora. Ahora tengo el problema de que si quiero que no aparecen en ambos dispositivos en fastboot. Si no están en el cargador de arranque, por lo que se reconocen correctamente como dispositivo ADB. Han jugado un poco y encontró que ambos dispositivos establecen siempre automáticamente de modo que sólo cobran a través de USB. Si no están en el cargador de arranque se puede cambiar fácilmente por supuesto ... Ahora la pregunta es cómo puedo hacer eso ... ¿Cree que es a causa de esta actitud, o al menos a otra cosa? La tableta He intentado el siguiente sitio Web de raíz:
[Enlace sigue, no puede incluirlo debido a las reglas del foro ...]
Funciona por lo que yo he dicho todo a la etapa 2 al procedimiento de raíz. En el gestor de arranque se pone a través del comando. Gracias disculpas de antemano por cualquier ayuda :)


Aquí está el enlace a la raíz del manual Tabletsnvidiashieldzone.com/shield-tablet/shield-tablet-k1/root-shield-tablet-v1-marshmallow-
Por favor, a "tabletas" copia, no pudo enviar el enlace de los demás ... ;)


y detrás de un malvavisco 2 / pegar ... Sé complejidad :(