pub de fútbol

Hola,
Quería contar brevemente lo que me pasó con SKY Buscador aquí.
Cuando yo estaba en el camino de nuevo y quería ver el fútbol, ​​He buscado en la tienda de Google Play para una aplicación. Vine rápidamente a través de [Buscador de SKY] [1]. Independientemente de las malas críticas que he instalado la aplicación y la esperanza lo hace su servicio. Por desgracia, ese no fue el caso. Usted puede leer por sí mismos lo que los otros usuarios han publicado como un comentario.
Cuando una vez más tenía algo de tiempo, simplemente poseer una aplicación incorporada. Para llamar la atención sobre el estado deplorable de SKY-buscador, llamé a mi aplicación "Mejor-SKY-Finder", Seguros de que ahora podía encontrar pubs y bares, llegué después de unos 3 meses al correo de la Google Store, la aplicación se ha eliminado de la tienda!
Un abogado por SKY encontró que hay algo mal con los derechos sobre el nombre. Ok, que es probablemente la correcta, pero: ¿Por qué es la ley de manera inteligente y rápida y los chicos que construyeron la aplicación conseguir que durante meses no está fuera para que la aplicación pueda volver a utilizar. Lo que se manejan hasta ahora, era una nueva logo para la aplicación para diseñar y publicar. Genial !!!
Mi aplicación se llama "[Bar Fútbol] [2]" y al menos cumplido mis necesidades para encontrar un pub con SKY. Sería feliz si pueden ayudar a los demás.

imagen imagen


Hola Jörg,

Bienvenido a nuestra comunidad :)

Añado veces con un enlace a su aplicación, por lo que otros puedan encontrar con mayor facilidad
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.icount.org.fussballkneipe


Hola Andy,

Gracias por el enlace. ¿Puedo por desgracia, como "nuevo" No agregue a sí mismos.

saludos
Jörg


[[Cite Jörg]]
de "nuevo" No agregue a sí mismos.
Jörg

justo cuando se me ocurre algo para anotar un par de veces ...