24 de protección después de Restablecimiento del teléfono inteligente con una cuenta activa de Google?

Hola,

He comprado el Huawei Y6II de un amigo. Por desgracia, se ha cambiado la contraseña, y reinicia el teléfono. Esto lo he cogido un bloqueo. El teléfono móvil se envía desde la fábrica con Android 5.1.

Ahora bien, es en viejos artículos de Internet que 5.1 una cerradura 72 horas fingiendo. Esto fue de hecho reducirse a 24 horas recientemente. se considera ahora las nuevas versiones de Android, o el 5,1?

He estado esperando ahora 24 horas, pero temo el teléfono para reiniciar esta al final de las 72 horas :(

¿Cuál es el estado con Android 5.1?

Gracias de antemano.


Consejos para eludir la prohibición no le conseguirá aquí.


Hola Fe Se,

Me tomé la libertad de su título del hilo ajustar algo. Por favor, seleccione un título de hilo significativa en el futuro.

Además, he movido los tiempos de rosca en las áreas apropiadas.

A su pregunta: Tengo la impresión de que verwechelst algo aquí. Al devolver el smartphone esto se bloquea y tiene que pre-establecida cuenta de Google para volver a entrar. Ergo es necesario que recibe de su compañero de los datos también. Si a continuación ha desbloquea el teléfono inteligente, puede eliminar la cuenta de Google en la configuración, entonces no hay ninguna barrera más después del reinicio.

La barrera 24 se refiere a la entrada equivocada los PIN de dispositivos, etc. Si esto se introduce incorrectamente demasiadas veces, el teléfono inteligente 24 está bloqueada. Sólo cuando las pruebas puede tener lugar.


Bastian Siewers

La barrera 24 se refiere a la entrada equivocada los PIN de dispositivos, etc. Si esto se introduce incorrectamente demasiadas veces, el teléfono inteligente 24 está bloqueada. Sólo cuando las pruebas puede tener lugar.

No, el 24 de restricción afecta el tiempo de espera después de cambiar la contraseña de Google restableciendo el dispositivo de ganar tiempo frente a un ladrón para eliminar, por ejemplo, los datos de una distancia.


Decir, si se conoce la contraseña? Honestamente puedo nich bastante seguir el conjunto. Cuando se restablece el teléfono, se me pregunta sobre la reciente cuenta de Google, no bajo la antigua contraseña del dispositivo, el cual es entonces de todas formas ya no se establece. O yo estoy en la manguera? : D


Sí, se trata de la cuenta de Google. Aquí, tal vez explica mejor:
https://www.droidwiki.org/wiki/Device_Protection

Y dijo que de 72 horas ahora parecen ser sólo 24 horas, He estado un par de veces leen.

No puedo y voy a tratar ni siquiera ;).


Interesantes, gracias por el enlace, que en realidad no era conocido para mí.