Pago a través de la factura del teléfono móvil

Hola,
Yo quería comprar en el ne aplicación Play Store de Google, pero por desgracia no tengo un saldo de Google Play y estaba a punto de preguntar por qué
si puedo pagar a través de tarjeta SIM. Para cuando quería comprar Ne me APP allí de pie "Activar la contabilidad de O2" Entonces consigo allá arriba y abajo había un error que no se pudo activar. Lo hice una vez más trató de datos móviles para ver si se va a continuación. Sin embargo, esta opción no estaba y como volví por la WLAN en línea esto no estaba disponible. Mi smartphone no está grootet!


Que yo sepa, usted tiene que hacerlo a través del móvil de datos que siempre ha sido ... para que pueda certificar inalámbrico i-como incorrecto ;)
SBER simplemente buscar en Google una vez brevemente y se encuentra como toda la erstend:
https://support.google.com/googleplay/answer/2651410?hl=de
Aquí es que ahora es la pregunta, ¿Tiene prepago o un contrato?


De alguna manera no voy a ver esta opción en datos móviles! Puede ser debido a una mala recepción?


Hola ManuGun,

Bienvenido a nuestro foro :)

He sus turnos de preguntas adjunta a este hilo temático apropiada ;)


Por lo general, la opción para los clientes de contrato de los cuatro grandes, y ahora tres es siempre presente. De lo contrario puede simplemente bloquear el dinero en efectivo desde Play Store para eliminar y vuelva a intentarlo.

imagen


Hola Dustin M.

Tengo exactamente el mismo problema que tú! ¿Ya ha encontrado ahora una solución?


Hola a todos,
Ahora tienen el siguiente problema:

Y aunque no soy un cliente de contrato de T-Mobile y luego tuvo un Galaxy S5 recibido desde el que se contraiga. Tiene hasta el momento también para que mi cuenta de teléfono de pago PlayStore.
Ahora tengo el Galaxy S6 y esto viene de, pero O2. Ya he instalado el firmware para T-Mobile, pero no puedo pagar mi factura en PlayStore todavía. Han eliminado y vaciado la caché de PlayStore los datos. Sin embargo, hasta ahora sin éxito.

Lo que ahora tendría una posible solución?

Grüßle


Hey Kai, que tenía exactamente el mismo problema! Realmente no podía resolver, pero puedo pagar a través de O2 de nuevo. He creado en la aplicación GMAIL en los ajustes del menú una nueva cuenta y podía elegir entre las opciones de pago. Ahora tengo la Play Store, aunque siempre alternar, pero otra solución que no he encontrado. Buena suerte!


Hola Mad,

Gracias por su respuesta rápida.
Hmm entonces probablemente tendrá que vender el S6 .. sí .. me traen será nada red con otro nuevo Gmail Acc corriendo sólo para la tienda a utilizar. En el nuevo año y luego se detiene la horca S7 xDDD

Grüßle


Puede mantener su cuenta GMAIL edad todavía :) También he tanto en el S5.
LG