FRP bloqueo cómo quitar?

hola,

De hecho, me las he arreglado para entrar en una raíz intentar mi S7 en el FRP-Lock ... Ahora cada vez es cuando quiero iniciarlo en la esquina superior izquierda en rojo "Costumbre binario bloqueado por FRP", ¿Cómo puedo conseguir que fuera? Ya he buscado en Google, que está en todas partes, se debe actualizar el firmware original. Sin embargo, no creo que va a trabajar, ya que desbloquear OEM está desactivado (esto es de hecho el FRP-Lock en el primer disparado) y para parpadear esta debe ser activado. Por favor, para obtener ayuda inmediata. :)

Adición: Estoy subiendo un firmware original hacia abajo, es decir, el BTU, Reino Unido. El producto, sino también ¿verdad? Todavía ne pregunta: Mantenga los datos recibidos? Permanece activa el contador Knox?


Hola Fritz,

que entran en el sistema todavía? Si es así se puede activar onlock OEM.

Si no es así, entonces el de una sola pieza parpadeará si se retiene todos los datos, se debe a lo lejos que se ha cambiado el sistema. Si tiene suerte, todo queda - pero más de eso después hay que parpadear el mismo firmware.

Knox se dispara - no importa lo que haces.


Gracias por la rápida respuesta. Por desgracia, no entrar en el sistema debido a que el bloqueo de FRP esto impidió de hecho desde el principio. Voy a parpadear el BTU, actualmente tiene / que tenía una ATO. Puesto que los datos se perderán, ¿verdad? Como se puede ver, si el firmware está encendido o en cuatro partes?


Como se puede ver, si el firmware está encendido o en cuatro partes?

Con base en el número de archivos ;)


pero hay cinco, no cuatro ... : D


Sí, está bien HOME es el 1-pieza y el resto de la 4-parte


Si quiero el flash de la multi-parte, sólo tengo que insertar los archivos respectivos en los campos apropiados, ¿verdad? Así AP-119883 ... sigue el mismo proceso con la AP campo y el otro, ¿verdad?


Derecho, pero sería la de una sola pieza probar primero.


Ya he hecho y ahora espasmódicos como el demonio. Todo el tiempo del mensaje: "s.epdg detuvo",
Por supuesto, el servidor SamMobile abajo sólo hoy ... Tanto la mala suerte debe tener tiempo.


¿Ha sacudido en la recuperación Dalvik Cache?

Mira en mi firma "Herramienta de descarga del firmware de Samsung" ;)


No, Dalvik Cache yo no gewiped, ni siquiera tenía la oportunidad.
En el lado no es un enlace de descarga ...

Editar: Ah ups, hay un enlace. Sin embargo, en los archivos que contienen el enlace sólo una aplicación de consola ...


¿Qué es, usted no tiene la oportunidad?

Aquí está dentro del enlace:

foto subida de usuario


Por lo tanto, ahora soy el firmware BTU El uso de Hard Reset en la recuperación en marcha y estoy a Setuppen. En lo que se reduce, pero ahora tengo el siguiente problema: que es mejor dar mi cuenta de Google para mí comprobar. En el comunicado por correo electrónico, sin embargo, el teclado Samsung escribe una sola letra. Por ejemplo, yo tipo j, j lo escribe hacia abajo, entonces me toque O, j se sustituye por o. ¿Cómo se puede detener eso?


¿Ha sacudido en la recuperación Dalvik Cache?


Sí, tengo, en el proceso de raíz en sí, cuando estaba en TWRP. De lo contrario no.
Siento que yo estaba tan sobre hablando con usted, pero yo sólo soy muy grado, ¿cómo debo decir, excitado ... : D

Por cierto: hasta ahora funciona todo (excepto el teclado Samsung). Sólo soy restaurar las aplicaciones y volver a bajar la carga. Mi sistema operativo parece a mí después de una primera versión beta del Reino Unido, los ajustes son bastante verwurschtelt y algunas entradas están en Inglés ...


Todavía no entiendo su enfoque totalmente, pero sí tal vez estoy equivocado.
El FRP significa que usted obtiene actualización del firmware normalmente no desaparece porque no necesita conectarse a la anterior cuenta usada primera vez.
El nombre lo dice todo. FRP se llama Rest.Predeterm protección.
Esto sucede cuando se zurpcksetzt el dispositivo, pero no como se pensaba en la interfaz de usuario, pero fuera, en la recuperación.
Ayudan a evitar esto, aquí no está permitido.


Es curioso, pero ahora estoy en ella, con mi propia cuenta de Google. El teléfono me preguntó la hora de establecer después de la cuenta de Google que se registra antes del restablecimiento. Ahora he inscrito y ejecutarlo.

Editar: Tengo una drübergeflasht BTU mayor y después hice un reinicio de fábrica, incluso mediante la recuperación.


Danu

Todavía no entiendo su enfoque totalmente, pero sí tal vez estoy equivocado.
El FRP significa que usted obtiene actualización del firmware normalmente no desaparece porque no necesita conectarse a la cuenta utilizada anterior primera vez.
El nombre lo dice todo. FRP se llama Rest.Predeterm protección.
Esto sucede cuando se zurpcksetzt el dispositivo, pero no como se pensaba en la interfaz de usuario, pero afuera, en la recuperación.
Ayudan a evitar esto, aquí no está permitido.

Hay al Samsung 2 FRP! una vez de Google (Android) y desde la propia Samsung! al parecer, se ha apoderado por Samsung (continuación se encuentra en la parte superior izquierda)


Hmmm ... ¿por qué esto está prohibido aquí?!? Incluso se ofreció en eBay como un servicio ??

saludo