Samsung Galaxy S6 Edge – huella digital no se reconoce

Hola a todos, : $
por un tiempo tengo mi Edge y constante, el problema es que el dedo no se reconoce. Todo el tiempo que tiene que pero luego la contraseña para entrar y que en realidad no es la intención. (Tonto)
Con mi Galaxy Tab 10.5 S no tengo este tipo de problemas ...
¿Alguien tiene un consejo sobre cómo mi huella digital es uno probablemente mejor conocido? ¿Se almacenan doblemente incluso no hace nada. :(
¿Estoy haciendo algo mal tal vez colgar ...?
Sería bueno si me dan algunos comentarios.
saludos


Dado que no sabemos cómo se está girando el dedo, podemos responder a esta pregunta difícil. Tal vez eliminar las huellas dactilares de nuevo desde el dispositivo y de nuevo volver a leer. La cantidad de impresiones que puede leer?


Incluso no realmente ayudar, pero he probado el escáner de varias S6, S6 borde y el borde + - el resultado es realmente aleccionador: 100 tests / dispositivo funcionó un promedio de sólo 3 a un máximo. 10!
Y sí que he probado otros dispositivos - incluso por Samsung para iPhones y anteriormente fue la clase S6 completa de todo el trabajo de la peor!

Sin embargo, a pesar de que tengo que decir, tan pronto como la última 5.1.1 construye o 6.0.1er construye fueron instalados, el S6er funcionado eficazmente como desee (100 experimentos dieron por cierto 65 y 90 golpes.) - por lo que parece en el software / controlador mienta.


Está bien. Gracias por la informacion! :)  Todavía es tranquilizador, entonces probablemente no soy incapaz de utilizar este sensor de huellas digitales correctamente. (Risa)
Entonces es probable que esperar a la actualización OTA y ser paciente. :) Uno probablemente un poco más huellas tienda ...
En mi cuenta en el pozo, el software está instalado Lollipop, sin embargo, no tengo este tipo de problemas.
En lo que es el punto de la actualización de la Edge disponibles?


Me había quemado mi cocina en una sartén el dedo, el dedo no se puede leer. El S6 ha este 'notado' y mí de ahora ni siquiera permitido leer un nuevo dedo (por supuesto, no tenía acceso a S6 por la contraseña de seguridad). Incluso después de la curación (yo, por supuesto, no está claro si el dedo se va a producir una huella idéntica) ya no se pregunta el S6 la huella digital de, voy al menú correspondiente es lacónico, un mensaje como ... el dedo no podía leer antes ser'. Sólo cuando se restablece el S6 (Comentario Samsung Soporte) Me gustaría volver a disfrutar del escáner de huellas digitales, para la empresa mundial no tiene herramienta de corrección para este estado de cosas! En una característica de seguridad tales implementado pésimo puedo prescindir incluso si restablezco otras razones debería.


Yo también les fue tan profundo corte en el pulgar, la huella digital había cambiado como resultado. Pero desde que tuve la oportunidad de leer varios dedos, que era, por suerte, no hay problema.


¿No puedes simplemente las huellas dactilares en la configuración Sustitúyase? Por la contraseña que tuvo que pero tienen acceso. O no? Mi dedo ahora no se ha reconocido incluso 100s de veces, por suerte que tuve hasta ahora no como un problema y también podría tener acceso a la contraseña de la configuración de seguridad.


Me había olvidado de escanear múltiples dedos y como mi contraseña de seguridad por alguna razón (que había escrito) no encajaba, llegué con la contraseña de Google. entonces me quedé convertir sólo el método de copia de seguridad a una tecla de números. La conversión del método de copia de seguridad ya no es al parecer debido a que los dedos no se pudo leer antes!