Samsung Galaxy S4 Mini – batería de mini-s4 no se cargará

¡Hola
Cuando puse la batería de mi mini s4 defecar por completo, a veces ocurre que no es posible descargarlo. Entonces debe cargar el mini-s4 de mi hermana de nuevo algo antes de que pueda colgar en la mina de estaño de nuevo. ¿Qué podría estar mal?


¿Qué quiere decir exactamente por favor? Usted tiene su batería en el dispositivo de su hermana hacer, o qué?

(P. S. No está relacionado de forma aleatoria a Walter Röhrl?)


usted debe descargar la batería completamente no eh


Si ese es el caso, no se va a cargar mi batería en el dispositivo. En el aparato de mi hermana no hay problema, a pesar de que tenían el mismo problema incluso con su dispositivo y luego genutz mina para recargar.
PD No estoy verwannt con Walter Röhrl (al menos yo no sé)


@ Cristiano L. ocurrió sólo a veces, cuando no hay toma de corriente está en el rango


Ya que estoy perplejo lo siento, pero el dispositivo no es tan viejo, escucha todo el camino a una garantía!


Hola.
También tengo un Samsung Galaxy S4 mini y tener el mismo problema. para mí se tarda de media hora hasta que llegué% de la batería 1 y puedo volver a encenderla y se hizo cada vez más de ayer a hoy, se carga 8 horas y todavía no tengo la batería ciento Puedo activarlo. es la falll una garantía.? Qué tiene que ver con el teléfono o simplemente la batería afectada sabe que alguien? LG


No se debe agotar la batería al 0%?
Tenga en cuenta cuando se vuelva a cargo de, por ejemplo el 25% restante de la batería más rápido después del consumo completo de carga que cuando desciendo al 0% y sólo arrancar!
LG


Esto se debe al circuito de carga que detecta la batería ya no (descargas profundas), nos hemos preocupado para estos casos un cargador de 15 € con batería adicional en Ebay. De este modo se resuelve el problema ... Samsung S2