Samsung Galaxy S5 – Este juego se disuelva

Hola a todos, Estoy muy desesperada y necesito su consejo con urgencia!
He comprado un S5 usado mi novia desde hace 4 semanas, el teléfono estaba roto en la pantalla y se ha enviado de nuevo en su garantía y también tiene una nueva pantalla.
Entonces me trajo el teléfono y lo tenía una semana y luego me di cuenta de que se disuelve en el lado izquierdo de la pantalla completa. Hicieron que entonces llamaron por teléfono y le dijo algo que va mucho ist.Darauf se ha reportado en el taller y se les dijo lo que está pasando y tenemos el martes pasado, el teléfono volvió a enviar.
Hoy en día el taller ha informado, diciendo que había habido humedad en el teléfono y la batería podría ser inflado para que la pantalla.
Ahora quiero 140 euros para la reparación.
Ahora bien, es por lo que he tenido el teléfono y puedo decir que el teléfono 100 000 por ciento nunca entró en contacto con el agua nunca se ha caído o algo así.

¿Qué puedo hacer yo no tengo la culpa de que no entiendo, incluso la plaza en práctico donde el daño del agua indica que no había teñido.

Estoy totalmente desesperado!


Hola Niki.

Puedo entender la frustración sólo lo que y cómo podemos ayudar?

Si la pantalla ya tenía una grieta, VLT. es penetrado por esto, VLT humedad .... había tan poca agua que el indicador no es golpeado, pero lo suficientemente era tiene que causar un corto circuito ...(Pensamiento) ni idea, pero que vendría a la mente de forma espontánea ahora.

Creo que el / ella debe hablar de nuevo con el taller y también debe preguntar cómo es que en el agua es para ser penetrado.


Gracias por su respuesta rápida!
El móvil se ha adecuadamente funciona salió, lo hizo sólo volvió debido a que la pantalla se ha resuelto.
Se ha tenido ningún cortocircuito, sin embargo, no se supone que era sólo la pantalla y creo que eso no verkleppt derecha para mostrar los cambios bildschierm y quieres que atribuyo lo que es ahora.

Sólo quería saber qué haría usted ahora en el caso?!


Como no se puede hacer mucho ... signos que la pantalla y reklamier la reparación, no se puede hacer más.


De acuerdo ... entonces yo pondría en duda que, declarando la presunción y pedir una solución aceptable.

Si todo lo demás falla, si es necesario, deje el smartphone de inspeccionar otros lugares y pedir la opinión de que los daños de agua real está presente.


Todo el argumento del taller sigue siendo contradictoria. Lithiumakhus intactos están sellados herméticamente, el contenido de reactivo no puede Komnen con la humedad en contacto. ¿Por qué a veces se inflan si son defectuosos? Debido a que se forma dentro de gas que no puede salir. Donde el gas no puede salir, no hay humedad también viene en. Además, el dispositivo no muestra ninguna humedad se evapore.
Así se podría argumentar la tienda de enfrente.
Y el S5 no debe ser ya prueba de agua, o al menos resistente al agua? Sin embargo, todavía tiene una batería extraíble. Si la batería cada vez hinchado?
Pero ¿y si la siguen negándose?
La garantía es un voluntario, pero, no obstante, que el rendimiento de la unión del fabricante. Se puede escribir a los tiempos representativos Samsung alemanes directamente y explicar su problema. Tal vez hablar con el taller, o sugerir un frente diferente.
Si el daño pantalla, o un resultado directo de una instalación defectuosa de la sustitución muestra si la pantalla de reemplazo era defectuoso desde el principio, es difícil de decir. Pero el taller realmente tiene que proporcionar garantía para la reparación en sí, y por lo tanto tienen el deber sólo parece querer no ver.
Samsung no le ayuda, puede que sea necesario ir al abogado oa la información al consumidor. Sin embargo, un ensayo del taller conlleva un riesgo coste financiero y cuesta tiempo y nervios adicional. Es posible que tenga un seguro de defensa jurídica, que tendremos que cubrir también este tipo de casos, que a su vez se traduce en una simple petición.
También una consulta con su abogado es a menudo acusado, sino a través de adecuada defensa jurídica i.d.R. adoptada.
Tal vez usted puede ponerse ya la sección "Atención al cliente" en contacto con el c't magazine. El caso se presenta ante mí por adecuado.


Nuestra S5 ahora se ha descubierto, la batería se ha disparado tanto que la pantalla se ha levantado en un lado largo, por lo que ya no es apretado.
La batería viene desde el año 2014, al menos, que se encuentra en él, la edad que el propio dispositivo que tienen que ir a ver.

Al parecer, cada batería se hincha en el Samsung, mi viejo S4 durante el período de garantía ya había soplado una batería, esto fue luego reemplazado de forma gratuita por Samsung.

Entiendo, pero ¿por qué en estas baterías que incorporan ninguna garantía de que en cualquier otra batería comienza a gasearlos para no imprimir, pero compartir en estas herméticamente sellada ................ ....

Pero creo que no es necesariamente porque incluso en este diseño, por ejemplo la batería de los dispositivos de navegación TomTom inflarlo.

Incluso con mi viejo teléfono móvil Nokia 6233, la batería se encuentra en alrededor sin hacerse cargo tan hinchado que no se puede conseguir la tapa de la batería.


Noticias de ayer 9/12/16

Porque tengo que volver a mi nueva Nota 7 a causa de problemas de la batería tengo hoy aquí a veces habló sobre el problema S5 con la batería hinchada y visualización de ese modo se inclinó y separado con Samsung en los tiempos de teléfono, se puede cambiar después de esta batería del dispositivo la prioridad de esta batería sólo 6 meses de garantía, pero me ponen estos seis meses a partir de la batería en estos seis meses de trabajo debe por ello mantiene su carga y no está muerto, pero la construcción si se infla como un globo que el dispositivo por tanto, garantía de 24 meses ha dañado procedo aquí de garantía completa. Debido a la propia batería hasta ahora ha fracasado en su rendimiento y cuando este se ha inflado la primera vez que no se puede determinar o está abierto todos los días del dispositivo y mira a la batería a quién hace eso?
Eso fue entonces con mi S4 en los 6 u 8 meses después de la compra ya el caso, sólo aquí y tenía el dispositivo entonces la pérdida de potencia y siempre tenía que ser cargado, aquí la batería fue reemplazado por la garantía de Samsung.

Cuando se le preguntó cómo se garantiza ahora controlado técnicamente en los 24 meses que me querían en el teléfono dicen, y que por lo tanto debería ir a un centro de servicio autorizado de Samsung, y te guardaré la continuación y decidir cómo se maneja.
En este enfrentamiento con este taller estoy emocionado porque un amigo mío con estos chicos nunca tuvo el placer, que se congeló la unidad completa en la pantalla tenía ninguna función, pero todavía tenía la garantía en él y que quería que el tiempo entonces para 69 euros de reparación o reemplazar la unidad. Aún en los 24 meses hasta los 69º, porque uno ya se pregunta, vamos a ver lo que esta empresa ahora quiero mantener entonces por qué mi batería es más gruesa de lo normal y quién es el culpable.

Pero no tengo ningún problema porque tengo un seguro de defensa jurídica.

Cualquier persona que tiene problemas con su bla S5 y la batería, por favor asegúrese de colocar ya que Samsung no conoce el problema de la batería de la Serie 5 aquí !!!!!!


¿Por qué te dejas una de la garantía del fabricante? Ir al punto de venta. Debe proporcionar una garantía legalmente garantizada. Como argumentos atraen bastante diferente.