Samsung Galaxy S5 Neo – No más recibió SMS

Hola y buenos días. Yo puedo parecer son ya mucho tiempo en mi teléfono (S5) Enviar SMS mientras, pero no recibir más. Di cuenta de mí es sólo porque mi jefe dice que me habría enviado ya 3 SMS. ¿Por qué es que puedo enviar bien, y no recibirá más? Nadie tenía el problema cada vez? ¿Cómo sé yo que era de alguna manera. pero no encuentro nada he desactivado o bloqueado lo que podría haber causado esto. Espero que pueda ayudar a alguien. Gracias como los tiempos ..


Tenía el problema acaba de salir de una Moto G 2, algunos SMS con mi parte no. Entonces una vez que esta aplicación instalada: https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.GhostSMS
En esta aplicación SMS llegó, no me meto en mi aplicación normal de SMS. Entonces tengo otras aplicaciones SMS trataron, mismo resultado. Parecía que iba a recibir el SMS, pero no es lo suficientemente Android por SMS a la aplicación respectiva. Ya que nadie más podría ayudar en el tema y también una restauración de fábrica no ayudar, tengo el dispositivo entregado sumariamente a la basura y me traje a otra.

PD Pase veces a su titular que no coincide con su problema descrito.


Gracias por la punta, lo hice. :-) Descargará mi aplicación y probarla. Restablecimiento de fábrica puedo mostrar, pero quería esperar y ver lo que he llegado hasta aquí en busca de respuestas. Así que espere así sucesivamente. Y un nuevo teléfono que he estado pensando. Quien busca razones es que finden..grins ...


Yo estaba en la carga de O2 esta mañana. Todos los ajustes en orden. conseguir la nueva tarjeta SIM. En casa, tratado sigue sin funcionar. Por encima de instalada la aplicación, nada. Una vez más comprado en la tienda de nuevo S8 (quería que el anterior) y he aquí ..... NO ES TAMBIÉN !!!! Todavía puede recibir SMS ...


Sólo entonces señalar de paso: ¿Lo utiliza o ha utilizado quizá una vez al Mensajero FB o WhatsApp? Ambos ofrecen la opción SMS de hecho reciben. Entonces ya no aparecen así sucesivamente en la aplicación real de SMS.


WhatsApp no ​​ofrece la opción de recibir SMS.


Todo sucedió, excepto en un solo SMS. Error fue encontrado y corregido. Fue debido a la configuración de la tarjeta SIM. Algo se ha movido allí. (No la mía :-) )


Acaba de recibir un correo electrónico del proveedor. Yo uso una de varias tarjetas, que decir tiene dos tarjetas SIM con el mismo número. Sms, pero recibió sólo una. Luego fue entonces, como decir que el mal en ella. El blanco no porqué tengo que recibir la tarjeta y no ir a la vez. La segunda carta es también siempre en el armario, por lo tanto nunca fue necesario. Pero no importa. Ahora ha vuelto y es bueno .. ;-)


todavía se puede umswitschen con la tarjeta que puede recibir mensajes de texto.
En Tmob por ejemplo allí para una aplicación


Erwin de verdad, me sale el código de hoy, mi teclado se introduce con el profesional.