Samsung Galaxy S7 – defectuosa de la batería?

Hola,
Tengo un S7 desde hace 2 semanas y estoy muy sorprendido por la duración de la batería. Noche me hizo un restablecimiento a estado de fábrica ayer, han cargado completamente durante la noche y llevado esta mañana a las 7 de la mañana de la corriente. Desde entonces no he hecho nada en el dispositivo, y ahora estoy actualmente 13:30 llegado al 52%. Se está a la vuelta aquí, no se instala ninguna aplicación, Wi-Fi, GPS BT y se hacen usando móvil 2G está establecido. La recepción es buena, el brillo se establece en alrededor del 50%.

Eso no puede ser normal? Puedo ver cómo la batería está vacía, no es que yo lo. El comportamiento es el mismo sin importar donde estoy (casa, trabajo).
Cuando miro a los consumidores de electricidad con energía de la batería y el consumo de electricidad calculado se sumará, vengo a alrededor de 200 mAh - Eso tiempos grado alrededor del 7%.

PARALELO He ahí J5, que ha estado sucediendo desde el 1T 14S UNT tiene% de la batería 83. Los dos son adyacentes, solamente, en el J5 todavía Fi y GPS activa (y el móvil está en 2G, 3G, 4G).

Es probablemente roto mi batería?

Gracias por su ayuda !!

PD: Por desgracia, no puede subir capturas de pantalla porque:
Para evitar spam en nuestro foro, los nuevos miembros pueden inicialmente no publicar enlaces a otros sitios.

?? Voy a subir sí aquí?


Hola Oli,

a fallos basada en software excluido, sugeriría que realice un restablecimiento de fábrica.
Sin embargo, antes de hacerlo: Todos los datos seguro!

Si el problema persiste después de un reinicio y una posible actualización de software continúa, voy a ir muy firmemente que la batería es defectuosa.


Me suena NEM batería defectuosa en estos valores. No durará mucho tiempo alrededor y enviar esa cosa que uno.


Hola Lars,

el restablecimiento de fábrica, que había hecho ayer por la tarde - ya por enésima vez. El software es el último de Telekom.

Gracias por su valoración de que confirmó mi suposición.

oli de felicitación


Hmm, sé que también.
A veces también podía ver cómo los porcentajes bajaron ....
Sin embargo, eso fue sólo cuando había cargado rápidamente durante la carga normal, la batería duró más tiempo.
Me pregunto por qué es así, y confía en QuickCharge manera o no, debido a la generación de calor


Si se cuenta el consumo calculado en la pantalla el consumo de batería en conjunto - a continuación, refleja el resultado del consumo real de nuevo? O todavía hay "consumidores ciegos"¿Qué no aparece en la lista?
Para mí, la suma del consumo calculado produce no casi total del consumo. en el ejemplo hay conmigo en tiempos grado total de alrededor de 200 mAh, lo que sería aproximadamente 3%. La batería de consumidores más grande de espera con 40 mAh, la siguiente pantalla con 36mAh y pantalla 14min a tiempo. pero la batería ya está en torno al 60% - es decir, 3000mAh de la disposición debe ser consumido ya sobre 1200mAh.


Las cifras de consumo de la batería de Android no me fío de todos modos en la carretera. Sólo confío en lo que veo. Y mi batería de mi Nexus 6 mantiene durante todo el día siempre es muy bueno. Aparte del hecho de que el teléfono móvil se carga de todos modos, cuando me siento en el coche.


Tengo un problema similar. Más recientemente, la batería desciende rápidamente. Tanto el restablecimiento parcial y restauración de fábrica han traído ninguna mejora. A veces se puede (en la última carga de la batería 30%) ver como tumbling Prozenze. Del 15% al ​​5%, la unidad salta en menos de un minuto y luego se va por completo. a continuación, se cierra con el cable de carga, de repente el 30%.

Yo sólo una vez que se activa el modo de vuelo y tienen por hora de funcionamiento de la batería 5% perdido sin nada ha despertado!

Supongo que la batería ha terminado, ¿verdad?

¿Puede ser que tengo recientemente por primera vez se utiliza un banco de potencia?


Observo el mismo fenómeno con mi Edge S7. Ok, la pantalla siempre encendido está activado, pero sobre todo al girar el teléfono (en el lado de la pantalla) y luego cambia la AOD desde o pantalla oscura.

Sin embargo, puedo ver la batería de la tarde desde la mañana hasta como el porcentaje de tambor móvil e inalámbrica está apagada. Facbook que no lo tiene, simplemente WhatsApp.
Jugado no está en el teléfono.

En el consumo de batería son en este orden:

  • "La batería en modo de espera" 26% -> ¿Qué significa este anuncio?

  • "VPN abierta para Android" 19% -> Me sorprende un poco porque la
    OpenVPN por Tasker sólo se activa si el móvil
    está encendido.

  • "Dispositivo al modo de espera" 16% -> También me dice que sólo el tiempo absolutamente nada. Seguramente, no es de aplicación.

    • "sistema Android" 11%

    • "pantalla" 10%

    • "AODService" 1% -> dicho siempre en la pantalla, no puede ser considerado como el hambriento de poder debido al bajo consumo.

Pero ¿qué es exactamente ahora verbaucht toda la batería?

Michael


Para mí la batería estaba probablemente realmente defectuoso. Tengo el dispositivo reemplazado (sin objeciones al Telekom, la siguiente unidad de reemplazo día estaba allí) y ahora todo está bien. La batería dura Ahora carga después de la primera vez, más de un día.