Samsung Galaxy S5 – Duplicar direcciones después de la sincronización

Hola. Tengo un Samsung Galaxy S5 con el último firmware 8.1 y Windows PC grava 3 Ver. 14113_3. Los contactos que se han sincronizado el Samsung después de que Outlook compra de 2010. Todo bien. pero ahora el uno al otro de sincronización que unía Adr. salvado dos veces en el Samsung y no se pueden eliminar.
Si selecciono todos los contactos y borrar, no todos serán eliminados. Y con una sincronización renovada hay más doble Adr. La doble Adr. Ya parecen ser eliminado, al hacer clic en el que, significa que los datos no se encontró en el fondo. ¿Por qué? ¿Cómo puedo eliminar todos los contactos y volver a instalar? Gracias por la respuesta. Con Gruss Ruedi


GRAVA no es conocido precisamente por su fiabilidad. Te recomiendo que MyPhoneExplorer: requiere algún tipo de formación y la inspección visual durante la sincronización, pero, para que pueda cómodamente la base de datos del teléfono de edición, limpias ... Posiblemente también mensajes defectuosos, invisibles en Outlook - se encontrará con MPE también.

Si aun así algunas entradas duplicadas siempre de nuevo (fallo en la Matriz), lo tienes en el teléfono & Eliminar Outlook, a continuación, sincronizar en una reconstrucción de los dos y de sincronización.


Todo funcionaba bien. Con MyPhoneExplorer pude eliminar todos los contactos duplicados. Gracias por los buenos consejos que usted. LG Ruedi


Me alegro. La función de copia de seguridad (en Opciones) también es muy útil ...