Samsung Galaxy S5 – Después de actualizar a Android 5.0 me sale ningún acceso a la tarjeta SD de 16 GB

Hola a todos,

Mi dispositivo: Galaxy S5 (SM-G900F) DBT

Después de la actualización a Android 5.0 Kies3 consigo ningún acceso a la tarjeta de 16GB SD externa. se reconoce la tarjeta SD, luego viene la tarjeta SD preparada ... comprobación de errores es a partir de entonces no tiene acceso a la tarjeta es posible.

En Configuración ... -> tarjeta SD se conecta la tarjeta SD e inserte la tarjeta SD.

Han intentado varias tarjetas de un total de 4 piezas de 8GB y 16GB (recién formateados FAT32 y NTFS). Tarjeta de Kies fue durante la actualización del dispositivo.

fue con la formación de NTFS que se le ocurre de hecho "tarjeta SD se puede quitar" pero todavía no hay acceso (conecte la tarjeta SD no lo es)

una "limpie partición de caché" También se llevó a cabo O.E.

hace todo lo demás, obviamente, de lo contrario no

Cualquier idea de lo que podría ser?

Gracias


¿De dónde sacó las tarjetas formateadas en PC ...?
NTFS se modos sólo compatible con Microsoft porque se trata de un sistema de archivos de Windows. Otros OS puede leer NTFS, pero no el acceso de escritura, mientras que él.
veces el formateo de una tarjeta directamente en el teléfono y luego mirar obs.


Hola,
Veces tienen la aplicación "SD Card monitor" subido.
en el "SD Card monitor" Siempre viene a la derecha "sin montar la tarjeta SD" y unos segundos más tarde "tarjeta SD retira"Es decir Nunca espectáculos "tarjeta SD montada" pero no "tarjeta SD retirada mala",

M. E. parece como si se reconoce y liberar la tarjeta y luego inmediatamente a través de Android "correctamente" discapacitados ... sin descartar Subdir. ".android_secure" para producir.

El formato en el propio dispositivo se descarta porque la opción no se ofrece (sin montar).

En la tarjeta SD previamente vacía solamente Subdir es el sistema interesante. llamado "Lost.Dir" generada. Los elementos habituales "androide" con subsubdir. "datos" faltante. Por otra parte, la falta Subdir. ".android_secure", que es generalmente una indicación de "correcto" eliminaría el mapa.

En mi Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 (SM-T320) con Android 4.4.2, que luego formatear la tarjeta SD, mientras que todos estaban por encima de SubDir. generado

Y en la tableta, la tarjeta SD está funcionando adecuadamente,

Pero el Galaxy S5 sigue siendo el mismo comportamiento ("montado" no observado). (tengo otras 3 tarjetas SD degustaron siempre el mismo comportamiento).

Dicho sea de paso, la tarjeta SD se ha formateado por el SM-T320 en FAT32

A continuación, tiene la tarjeta SD de nuevo formato con exFAT incluso en este caso el mismo comportamiento.

Parece muy extraño - casi después de un error de software ... pero ¿por qué no todos?


Para mí, la tarjeta SD ha ayudado a cifrar y descifrar ...


Hey, tengo el mismo problema.
¿Ha encontrado una solución? LG


Tener el mismo problema, pero para llamar Xperia Z!


Han sido exactamente el mismo problema :(


Hola Wilfried,

Tengo con mi S5 Duos exactamente el mismo problema.
Mi teléfono está encriptada y la tarjeta SD que es.
Al iniciar Android a continuación, informa que puedo extraer la tarjeta ahora - lo que nunca ha hecho otra cosa.
Si quito y inserciones de nuevo, Android cifrará el SD. Después de introducir la contraseña, se inicia con el cifrado, pero sigue sin parar en el acto "Preparación de la tarjeta SD" - " Comprobación de errores" cuelgue.

Dar formato en el dispositivo no es posible, por supuesto, que la SD del dispositivo no se muestra porque no está encriptada.
...
Varias tarjetas de prueba - siempre el mismo. Tener 5.0 Lollipop y desde entonces este problema.

Ni idea de qué hacer.

que fueron capaces de resolver temporalmente el problema?

Gracias


Hola, he tenido un problema similar:
Nota Galaxy 4 y Android 5.0.1:
Si una tarjeta SD cifrada con el dispositivo y se retira más tarde, se trata con la nueva inserción de la misma o un nuevo-cualquier x tarjeta SD para el mensaje "Se comprueba la tarjeta SD", La tarjeta de memoria se elimina correctamente, incluso si el cifrado desactivado antes de la retirada y.
el mensaje "Se comprueba la tarjeta SD" También aparece cuando se reinicia, la tarjeta SD de forma permanente no se reconoce.
solución:
Independientemente del mensaje y el uso de cualquier tarjeta SD de edad en el menú "la seguridad cifrar / tarjeta SD externa" la función "tarjeta SD de decodificación" iniciar. El proceso se inicia, a pesar de que la tarjeta SD no es reconocida y GFS. no se ha cifrado. Después de completar el GFS. proceso prolongado, se detecta la tarjeta SD.


¡Hola!
También tienen un problema similar ya que la actualización. Sin embargo, puedo acceder a mis fotos que están en la tarjeta SD. pero no puedo borrarlo o guardarlo. no a través del PC. La función que se describe - desencriptar no lo hice. 'M relativamente idea. ¿Alguien sabe qué?!