1 & 1 – E-Plus – Calidad y Especial de Verano

Hola a todos!

Quiero preguntar aquí si alguien puede decir por experiencia que la calidad de la red E-Plus en 1&Uno de ellos es tan buena como en Aldi Talk?

Además, estoy interesado en saber si el Especial de Verano sólo es válida durante 24 meses, o hasta que expire el contrato?

gracias
Stephan


Moin Stephan,

No me puedo imaginar que habrá diferencias de mí. Puesto que ambos son de hecho la misma red sobre la marcha. Si es técnicamente posibles prioridades para uno o dos operadores establecer que no sé. En el siguiente enlace se puede comprobar su cobertura en la red de E-Plus.

http://geoinfo.eplus.de/evinternet/

La calidad de la recepción también depende del teléfono que se usa. Yo vivo en el Ruhr y tienen en una&1-E de red al G2 LG casi constantemente una muy buena canales de H +. Mis iPhone4s fuera de servicio tenían la misma red más problemas.

El especial de verano es, por supuesto, consiste momento durante la vigencia del contrato. Esto tiene una duración de 24 meses. Así que no entiendo muy bien su pregunta. Al renovar un contrato, puede volver a tomar una decisión, por supuesto. cualquier nuevo "especiales" allí constantemente. Las tarifas están desarrollando de manera constante. Lo que ahora se presenta como una mejor relación calidad-precio, es en dos años pueden ya "normalmente",


Gracias por su respuesta.

Sí, tengo con E-Plus, Aldi Talk también en casi cualquier lugar de H / H + de recepción en la región de Osnabrück.
En el trabajo tengo con la recepción de E-Plus mientras que los usuarios pueden hacer llamadas D2 máxima en las instalaciones.

Las prioridades pueden sentarse y ser establecido. Es por eso que estoy pidiendo explícitamente.

Pero lo que escribe me hace al menos coraje.
He vuelto cada vez más satisfechos desde 1998 en la red de E-Plus y en los últimos años.

La oferta de 1&1 me atrae, debo admitir. Aldi Talk, a veces se ralentí del 1 a 1,5 GB, necesito reservar.

Curioso si alguien describe sus experiencias.

Grüßle
Stephan


Si alguna vez no viene con su volumen de datos seleccionado, ¿alguna vez necesita cada posible 500 Mbytes más larga para 4.99 € 500 Mbytes zuzubuchen.Solltest que, costará € 2,99, y lo sabes "Extra-Mbyte" por terminado puede mensual.

Después de las primeras 4 semanas usted, vamos a ver lo lejos que llegue allí con su plan de datos seleccionado. Entonces, una adaptación libre del contrato es todavía posible. Gratis, por supuesto, de que un cambio de tarifa no cuesta significa algo. La tarifa aumentará obviamente si es necesario.


Hola tengo el mismo de un&1 y sólo se puede decir que no hay diferencia, que de hecho todavía ne por contrato donde estaba sólo en la red D, pero debido a que la conexión en casa era tan malo que transformado en E Plus poder y ahora la recepción es mucho mejor ,

¿Puede usted conseguir tan tranquilo ;-)


Gracias.
Esto ayuda a veces por 1&1 en.

De lo contrario, incluso el color magenta M vino a mí en la cabeza.
¿Tiene sentido para poner en LTE y para una mejor cobertura de red o que ya era todsuggeriert de la publicidad?

Se puede sentir la diferencia entre LTE, 21.6 Mbit / s y mi 7,2 Mbit / s en absoluto en la práctica habitual (correo electrónico, aplicaciones, y aquí hay algo de vídeo) o el volumen de los datos importantes?

Antes me comprometo por años de nuevo dos años voy a asegurar que yo feliz.

Tal vez usted tiene sugerencias mentales que me traen aquí con más detalle.

gracias,
Stephan


Dado que la cobertura LTE de todos modos sigue siendo muy baja, es insignificante y para sus requerimientos describe lo suficientemente H + H completamente aus.Da octava sino en la cantidad de datos.