Vender CS10 poco cromo – HDMI seguir con Chrome OS

Hola,

Ofrezco aquí un poco Asus cromo para la venta. El palo-PC simplemente se conecta a un puerto HDMI disponible a un conjunto monitor o un televisor y se puede navegar fácilmente en Internet, consultar el correo electrónico, y por supuesto también utilizar todos los servicios de streaming. miles de extensiones se pueden descargar desde la tienda de Chrome. El Play Store de Android también estará disponible en breve!
La conexión a la red doméstica se realiza a través de WLAN, ratón y el teclado se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth o USB. Por otra parte, es para conectar a través de las unidades flash USB posible de puertos USB y discos duros y acceder a ellos.
El bit de cromo se inicia muy rápido y por lo tanto está listo para usar. Las actualizaciones del sistema operativo siempre en segundo plano, por lo que tiene que preocuparse por los molestos tiempos de espera para las actualizaciones pensamientos.
El dispositivo en sí no tiene signos de desgaste. Hay desde el primer día de una entrada HDMI de mi monitor y desde entonces ha dejado de moverse.

Toda la información también se puede encontrar en la página de producto de Asus: https://www.asus.com/de/Chrome-Devices/Chromebit-CS10/

Mi precio es de 90 euros.
Simplemente anunciar a las preguntas.

imagen

imagen

imagen

imagen