LG G3 – bloqueo de pantalla no se puede quitar en Android 6 y Nova Launcher

Hola,

tener con mi G3 (6 + Android Nova Launcher) del siguiente problema: He elegido como un patrón de bloqueo de pantalla y ahora sólo es posible seleccionar otros tipos (PIN, Código de Knock, etc.), pero el bloqueo no se elimina de nuevo (se pronuncia "tirar" Seleccionar). Este campo está en gris, señalando con discapacidad por parte del administrador, política de cifrado, o el almacenamiento de credenciales.
Haga que el problema ya buscado en Google y las soluciones más comunes tratado (eliminar certificados, equipos de administración. Son Administrador de dispositivos Android y Nova Launcher, cada uno de ellos fuera, no ayudó)
No está claro las credenciales de aproximación, pero Android 6 (Seguridad -> Credencial de almacenamiento -> Certificados) que sólo pueden eliminar certificados por si las credenciales de confianza apenas consigo una larga lista en la que no veo cuál de ellos ahora podría cambiar eso.
Sobre el tema de cifrado / Exchange, no puedo decir nada, nunca hizo nada con conocimiento codificado y ninguna idea en Cuentas & La sincronización sólo son AndroitPIT, Dropbox, Google, TripAdvisor & Whatsapp lista.
Oh cuando uso Nova Nocht TelsaUnread, sólo para información.
Sé que este es un problema bastante específica y no como trascendental en sí mismo también, pero me molesta cuando las cosas van mal con mi bebé como debe ser, uno o el otro que sabe.

Si alguien (excepto por completo de reposición) estaría muy agradecido nuevas soluciones.

MFG Marius


Hmm, tengo el P8 con el Google Now Launcher, conmigo pueden ser también "no" No ajuste. Que a su vez está en gris aunque es activo.

Si esto es debido a Android M?


Hola Mario,
también tienen la G3 con 6,0, Nova Prime y Tesla. Nova es la sesión con derechos de administrador. Sólo un patrón de bloqueo extra-creado en la configuración de LG y podría sin problema de nuevo "tirar" cambiar de nuevo.

No se puede reproducir el error. Cambiar una mirada en el iniciador de LG y probar el Änderrung allí. A continuación, volver a Nova.


@matze no activa (patrón) no está atenuada, solamente "tirar"

@ Marcos buena idea, ahora incluso han desinstalado Nova, eliminar certificados, pero no se puede seleccionar de todos modos ...


MariusK

@ Marcos buena idea, ahora incluso han desinstalado Nova, eliminar certificados, pero no se puede seleccionar de todos modos ...

me tenía preguntando, los ajustes tienen que ver con el Lanzador de nada.


Tiene posiblemente define un acceso VPN?


No, no que yo sepa ...


No tiene nada que ver con el lanzador. Hay algo activada en la configuración de seguridad, lo que no permite el libre acceso al teléfono.


Hola MariusK,

la bienvenida aquí en el foro (*)

en Configuración -> de seguridad -> Borrar credenciales


gracias, pero el punto no es ya no está bajo Android 6 ...


De acuerdo acerca de los tiempos. Tienen exactamente los mismos problemas, pero con el lanzador inicial.

También hemos patrón de bloqueo se activa y desde entonces parece exactamente los mismos síntomas uno. Mega corrosivo!
Por desgracia, las numerosas sugerencias de la red no tuvieron éxito. Debe ser un error?!


MariusK

gracias, pero el punto no es ya no está bajo Android 6 ...

Para mí es el OS 6.0 y OS 6.0.1 en ella.


El punto es lo que llamamos certificados, pero no hace nada para eliminar esto, ninguno de Eliminación de los administradores o activar y desactivar los agentes fiduciarios.

en fin, todo lo demás siempre ayuda cuando el problema no ayuda cuando g3 con Android. 6

Así que tenemos aquí un error.

Me gustaría cambiar los accesos directos en la pantalla de bloqueo andá eso es probablemente sólo sin cerradura de seguridad, pero no se puede activar. Alguien tiene alguna idea de si y cómo esto podría ir con la raíz? Eso habría ningún problema


Tengo acceso a la raíz, sino que también no me ayuda.


hiho no dibujar una sola manera de reactivar, han probado a mí mismo.

fácil "golpee código" ir. Luego de bloqueo del teléfono, y tan a menudo introduce el código incorrecto para golpear en el Lockscreen "golpee código olvidado" aparece, a continuación, introduzca el pasador de seguridad. A continuación, el menú de selección para la pantalla de bloqueo aparece de nuevo, hay "tirar" Aunque atenuado pero habilitado!

Ahora se puede por una presión sobre la espalda de nuevo editar los atajos de la pantalla lanza!


Y no por casualidad una solución para el Huawei P8? :(


Gracias a Dennis Meier, por lo que funciona.