LG G2 – Fábrica restablecimiento completo en LG Pro Lite (D686 Dual) ya no es posible

Hola y nunca avanzar gracias por cualquier forma de ayuda!

Siguiente problema: Mi LG G Pro Lite (D686 Dual) comenzó rumzuspinnen ayer. No podía ser iniciado y detenido en varias ocasiones en el logo de LG. Después de varios reinicios y retire la batería se fue pero luego de nuevo. pero no podía hacer mucho, porque siempre hay el mensaje llegó com.android.phone habían fallado o el programa "teléfono" se había completado.

Entonces estoy para un restablecimiento de hardware con decisión, porque había planeado de todos modos.
Poder + Volumen abajo y entraron en el restablecimiento de fábrica. Confirmo con el botón de encendido dos veces. se deduce "confirmado", El logotipo de LG y un logotipo de Android. Este último sigue siendo de 10 segundos. Entonces parece descansar especies.
logo de LG sigue de nuevo, logo de LG con la música (esto a veces se rompe).
En conexión ya no lo hace. El logo de LG permanece y se carga. Una vez dejo que cargar toda una noche, pero incluso entonces no pasa nada.

¿Qué está pasando aquí? Si algo salió mal con el restablecimiento completo?

Entonces quería parpadear todo el asunto porque me sale al modo de transferencia. Por desgracia, la herramienta LG flash conmigo siempre se mantendrá en el 4%. Aunque descubrí que algunos de ellos tenían de error del 4%, pero no la solución (si he entendido bien) trajo un éxito.


Hola dejotel

Bienvenido a nuestro foro :)

Tenga en cuenta que las discusiones se suelen eliminarse de acuerdo con un título significativo no con nosotros las reglas. Por lo tanto, te ruego, el título del hilo dentro de las próximas 24 horas, pero algo significativo para tomar la última en su próxima visita (haga clic en este propósito 'Editar' justo debajo de su primer mensaje, entonces puede volver a rematar el título ajustar)

Gracias :)


Gracias por la nota! Tengo algo aclaró tan pronto como sea posible y espero que sea bien ahora :)