LG G2 – El micrófono no funciona .. utilizar el modo de altavoz?

Como el nombre del tema ya se aclara, qué mi micrófono para llamadas, por algunos días, sin embargo, el modo de altavoz continúa, correctamente. Mi oponente me entiende todavía, pero en voz muy baja, finalmente, casi nada. Mi G2 no se basa, sobre todo ahora también reiniciar varias veces, pero sin éxito. Me parece muy ilógico que el micrófono no funciona para las llamadas, la función de manos libres, sin embargo, pero ..? .. Lo que el queso? .. ¿Cómo encontrar la red, dijo que el problema es bastante común, sin embargo, he encontrado hasta ahora todavía no hay solución en este sentido. Tal vez se puede ayudar a usted a mí? Eso sería muy agradable.


La garantía?


Disponible, pero no creo que el problema puede resolverlo. Como ya he dicho, dicho problema es bastante común en la red. El error debe, por lo que al menos mi suposición se encuentra en el lado del software? modo de altavoz está en marcha, funcionamiento de grabación de sonido, sólo el micrófono para las llamadas no ..


Girar veces la detección de palabras activas en Google. ¿el "OK Google" activa sólo para la aplicación y no desde cualquier lugar.
Desde entonces se puede entender más que a mí mismo durante una llamada.


No, que desafortunadamente no se encuentra solución.


¿Está otra aplicación instalada en una base continua, o lo puede obtener en el micrófono para las llamadas telefónicas?


Como ya he dicho, tengo el G2 ya RESET varias veces y de inmediato sin necesidad de instalar cualquier aplicación, realice las llamadas que siguen el micrófono prácticamente no funcionó, salvo el modo de altavoz. Para mí, como he dicho, absolutamente inexplicable lo que el problema podría ser el infierno .. Un daño físico ha hecho descartado, ya que el micrófono funciona tan bien, de que debe ser un error de software que está presente incluso después de reiniciar el G2? .. no la PEILE luego otro.


¿Por qué el problema no debe ser resuelto en la garantía en sí? Si el error, el dispositivo es enviar un reproducibles sin embargo ....
Mi G2 tuvo sangrado pantalla y lo consiguió Sábado Enviado lunes que estaba allí el viernes por nosotros con nueva pantalla de nuevo conmigo. Hay algo va rápido


El G2 tiene dos micrófonos como la mayoría de los dispositivos. Así que es posible que sus grabaciones se hicieron en otra cosa que el supuestamente roto se han recibido.
Enviarlo. El error es bastante seguro fijo y entonces usted tiene su descanso.