HTC One (M8) – Comportamiento extraño al cargar

Hola Mitforisten,

Desde el comienzo de la semana hará mi M8 extraño: Cuando se conecta a un cargador del dispositivo sigue cargando. El LED naranja está siempre encendido, pero a veces se apaga después de algún tiempo. Cuando expira, no es comprensible en todas partes. A veces se apagan de inmediato (1-2 segundos) y luego en cada reintento de nuevo. A veces sólo se apaga después de un tiempo (10-15 s), sino también en cualquier intento de inmediato.
Haciendo que los fuegos que no conozco. El hecho es que los cargos de telefonía móvil en este caso, ni el equipo ni en el cargador. El problema sólo puede (edit: no siempre, véase más abajo) girando completamente apagado y reinicio de corrección (reinicio puro no es suficiente). En el cable de carga no es - el problema se produce con HTC y cables de extranjeros en.

Alguien ha experimentado algo similar y tal vez incluso sabe cómo remediar esto?
El dispositivo tiene sus raíces y S-OFF, se ejecuta con el estándar HTC ROM Sense 6 y Nova Launcher.

edit: La noche anterior, el dispositivo absolutamente no se movió para cargar incluso después de varios intentos de reinicio. Incluso apagando y luego conecte al cargador no ayudó inicialmente: Había algo parecido bootloop en:

  • El dispositivo está apagado (apagado)
  • cable de carga está enchufado
  • el icono de carga aparecen
  • desaparece de la pantalla
  • comienza TWRP
  • pantalla de bloqueo viene (no tengo tiempo de espera de 10 s conjunto)
  • desaparece de la pantalla
  • el icono de carga aparecen
    u.s.w.

Después de varios intentos no llegaron TWRP loopte qué pantalla twpr-bloqueo de pantalla apagada y la unidad de invitado sin dudar. Ahora ejecuta el sistema operativo, el dispositivo se conecta a la computadora y cargas sin queja. Yo no lo entiendo.

mi RemedioVoy a hacer la plana M8 ahora importar la copia de seguridad y restauración.

B.


Suena a mí después de un error de software, ya que el problema se resuelve después de un reinicio. pero también podría ser un problema con la conexión USB o la batería.

En mi opinión usted debe enviar soportar el dispositivo de HTC. El cual se solucionará el problema con la seguridad o hacer un nuevo dispositivo.


Hola Antonio,

un pollo no es una buena solución para mí. por un lado: Doy los datos almacenados se sube a los inicios de sesión (correo, redes sociales, etc.) muy reacios a ir de las manos. Claro abajo no es tan grande, porque sólo la nueva configuración a todas luces es una angustia en duweißtschonwo. por el contrario: He arraigado mi M8 y s-a correr, como aspectos más destacados de apoyo como las manos y pide "su propia culpa, ätschebätsche!". y yo no quiero una unidad de reemplazo.
conexión USB lo demás, funciona sin objeción, el mensaje de estado de la batería también se muestra nada sospechoso en. e invitar a la historia hace efecto, cuando se trata porque en el modo de carga.
En algún lugar hay un problema de software, a la derecha. especialmente desde mí el problema sólo después de la instalación de ECHO (y, posiblemente, el colisionador juego) notó. Ahora es la pregunta: ¿está el problema en un tiro-ROM o dispara una sola aplicación a través de?
Tenía que resolver enfoques tales como "usted tiene xy en él? entonces el tiempo de lanzamiento "o vudú con la copia de seguridad de titanio o - peor de los casos -" todo lo que ayuda a nada, la caja de decisiones plana y liberar de nuevo a "esperaban ...

gracias de todos modos ;)

b.


Pues entonces la caja de decisiones plana y poner todo de nuevo.

Es difícil decir si se trata de una aplicación.
Restablecer todo, volver a instalar una después de la otra aplicación y la prueba después de cada aplicación, si el problema vuelve a la apariencia.

Sin embargo, también, creo que es posible que sea un problema de hardware. contacto flojo en el zócalo, etc.


He encontrado algo interesante:

" Como precaución de seguridad, el proceso de carga puede ser interrumpido con el fin de evitar el sobrecalentamiento de la batería."
- HTC

Así que esto es al parecer una característica de seguridad. Eso significaría que su teléfono móvil por alguna razón es a menudo demasiado caliente durante la carga. (Tal vez procesador overclockeado?)


Oh, eso es emocionante!
(No, no he overclockeado, pertenezco a la "vida de la batería de seguridad y" equipo ;) )

Me voy a visitar sincroniza con exactitud. Por lo que yo he observado el (teléfono móvil no está aplanado), el problema se produce con bastante arbitraria, por lo que el calor producido en realidad, probablemente, tiene poco que ver con ella. Pero es muy posible que el servicio, que se encarga precisamente por esta supervisión, sólo "uno ha ido."

Gracias por la punta!