HTC uno M9 – problemas con la recepción inalámbrica aunque impresora a través de las obras de WLAN

Hola comunidad Android Pit,

Yo tengo la mía porque mi router inalámbrico está roto, una "adaptador de red Powerline inalámbrico TP-Link TL-WPA4220TKIT" descabellado conectan con el ordenador y hacer que en cualquier lugar de la casa-Fi. Solamente el problema es que todo lo que hasta ahora, pero voy a trabajar con mi teléfono simplemente no hay WLAN puede establecer una conexión. Mi impresora funciona bien en Wi-Fi. Me podía conectar con él sin problema con la conexión inalámbrica e imprimir.

Pero mi teléfono me muestra aunque en ese WLAN está allí y puedo entrar y luego carga el eterno y al final viene "error de configuración ip" y no se conecta.

¿Alguien tiene una idea de cómo solucionar el problema?

muchas gracias


Hola cristiano

Bienvenido a nuestro foro :)

Tenga en cuenta que las discusiones se suelen eliminarse de acuerdo con un título significativo no con nosotros las reglas. Por lo tanto, te ruego, el título del hilo dentro de las próximas 24 horas, pero algo significativo para tomar la última en su próxima visita (haga clic en este propósito 'Editar' justo debajo de su primer mensaje, entonces puede volver a rematar el título ajustar)

Gracias :)