Nexus 4 (CyanogenMod) se apaga fácilmente.

Moin

Tengo un extraño problema con mi Nexus4 durante unos días. En realidad, el momento adecuado para sustituir a los tiempos de móviles, pero todavía quiero esperar a que el anuncio de los nuevos dispositivos Nexus :(

Pequeño problema: durante unas semanas, la pantalla táctil en la inferior de la pantalla dejó de funcionar. pero eso es para mí ahora sólo una vez no es tan malo, puedo vivir con. Pero si usted tiene una idea ha siempre que no tengan el hardware excesiva Voy a tomar sugerencias, por supuesto, con gracias :)

Pero ahora a mi problema más grande:
Estoy usando la última CyanogenMod 13. Ahora tengo el fenómeno que se apaga el teléfono por completo y también sólo una vez y no puedo iniciar correctamente de nuevo. El teléfono empieza a arrancar (aparece el logotipo de arranque CyanogenMod), pero antes de que esté completamente en marcha, ésta se apaga. Esto se puede repetir indefinidamente. Única oportunidad, a continuación, el teléfono móvil (o Power Bank) al cargador para colgar y luego empezar. A continuación, el teléfono también se inicia correctamente.
Realmente sostener la causa yo no podía hacer antes. Muy a menudo se pasa cuando hay algo "tecnología de red" mach quería, pero de alguna manera nada extraño. Pero incluso cinco segundos después de que empecé a escuchar a través de auriculares Bluetooth podcasts.

Si tengo un banco de la energía en el teléfono o en general en el cargador que no podía reproducir el problema.
Curiosamente, mi esposa y su galaxia S3 Mini en un problema similar con la alimentación. Pero ya existía en el momento de su nuevo teléfono móvil en el correo, no hemos visto.

Tal vez tiene una idea lo que está mal y puedo superar el tiempo hasta que el nuevo teléfono :)

Gracias


Hola Sven G.!

Me he trasladado sus tiempos de hilo por debajo de un piso en la zona de la raíz. ;)