Cubot arco iris – CLEANMASTER preinstalado – desinstalar ???

Hola gente!
He comprado un barato Zweithandy en enero de 2017a Un Cubot arco iris.
Después de aproximadamente 3 semanas aparecieron en el teléfono diciendo repetidamente pop-up de publicidad y Google Chrome sin decir lados abiertos (algo con ... crapeto .... o algo así, incluso los sitios de pornografía estaban presentes).
Por desgracia, no conozco muy bien y busqué en Google, por supuesto, que valían. He descargado algunos escáneres de virus, etc. en el teléfono. Nada ayudó. No he encontrado a cabo la aplicación que era el culpable, aunque no me había instalado muchas aplicaciones.
Por lo que poner el teléfono a la configuración de fábrica. He desinstalado / desactivar todo lo que necesitaba. U.ä. También Clean Master, que fue pre-instalado en el teléfono / es.

Ahora, exactamente 4 semanas más tarde, el problema apareció de nuevo. páginas web no deseados y ventanas emergentes en la pantalla principal y en div. Otras aplicaciones.
Ya he buscado todo. Aplicaciones permiso para superponer retirado etc. Nada ayudó.
Entonces cargué mi aplicación Confianza bajar. Además, dado que no he encontrado nada hasta que haya una lista de las aplicaciones y lo he encontrado Clean Master.
Si el CM de desinstalación que ha vuelto a los pocos minutos o después de reiniciar los teléfonos.
Mientras tanto se restablece el teléfono a la configuración de fábrica de nuevo. Sigue siendo el mismo. (Enojado)
Así que creo que el problema viene de la CM. ¿Qué opinas? A partir de la fecha de la que emerge la publicidad, aunque la batería se consume rápidamente .... Hay que hacer campaña el dispositivo? Temo entonces que destruyo la configuración del sistema.

He leído aquí en el foro ya mucho, pero me ayudó nada todavía. Ahora me inscribí y espero que alguien me puede ayudar!
Digo los mismos tiempos un gran GRACIAS a ustedes, los profesionales por sí sola es por leer mi novela (Frío)
LG


Después de todo lo que me he dado cuenta de que aquí en el foro ya lo que más del Maestro Limpio y guepardo móvil Hola, puedo imaginar muy bien que es responsable.
Y si realmente Cleanmaster preinstalado en el dispositivo es todo lo que puedo decir que esto es realmente negrita.


Uaaah .... preinstalado el software Cheetah? Por así decirlo software malicioso directamente en la ROM!? Espeluznante ... : D


Yo digo que es hasta el firmware. Cubot se conoce. Y nuestra casa Cubot muestra los mismos síntomas (aparte del hecho de que Clean Master no está allí)
Se podría buscar en Google sea una ROM limpia se ha repuesto, de lo contrario sólo ayuda ne ROM personalizada / Raíz y desinstalación de la aplicación responsable. Si se encuentra el responsable Aplicación / una ROM personalizada, es otra cuestión


Gracias por las respuestas!
¿Qué necesito para no buscar en Google? conocerme porque, lamentablemente, etc cero desde ROM con tan ... "ROM personalizada / Raíz" no dice nada en absoluto para mí. Pero me puedo imaginar que no debería estar familiarizado razonablemente bien. (Pensamiento)

Así medios preinstalados para mí que CM gire a la derecha la primera vez que estaba en el teléfono.

Hay como una buena guía en algún lugar de la ROM personalizada?

LG Infi