¿Ha olvidado su PIN de bloqueo de pantalla

Hola. Tengo con mi pareja por desgracia entró accidentalmente una aguja para la pantalla de bloqueo. Ya que tengo trottel no registrar el número, ahora amenaza a la terminación de mi novia. El dispositivo es una tableta P8502 Medion. ya ha leído mucho y probado un montón para llegar a la configuración de fábrica. O bien se trata en modo de recuperación, el muerto con el Aviso ninguna orden para que yo también puedo seleccionar o nada pero cuando se utiliza el botón de más y el botón de encendido, la tableta anmache todo en chino. Comprado era en Aldi. Por favor alguien puede ayudar. Sería muy grande y bonito y el que iba a estar en mi corazón para siempre. Gracias de antemano


Lo sentimos, no obtendrá ayuda sobre este tema aquí.


Hola Dan Garde!

No podemos responder a preguntas porque de desbloqueo olvidado / demasiada frecuencia de entrada y la contraseñas olvidadas.
no pueda determinarse con precisión en un foro si eres realmente el dueño / en el teléfono.

Un consejo para el futuro:
Para aumentar sus posibilidades de éxito en cuanto a la restauración de su cuenta, es explotar tantas formas como sea posible es importante.
Google ahora tiene que en algunas de las opciones que se pueden seleccionar en el siguiente enlace. Por supuesto, se aplica en este caso, cuanto más mejor!

http://support.google.com/accounts/bin/answer.py?hl=de&answer = 2923123&rd = 1

Si eso no puede ayudar, puede que les gusta tener la asistencia de nuestro Eric Vista.

Si usted no ayuda a estas soluciones, que sólo se puede recomendar para ir con su móvil y con el comprobante de propiedad (factura) a un distribuidor y para desbloquear el teléfono allí.

Es por eso cierro aquí ahora.

¿Ha olvidado su PIN de bloqueo de pantalla